Eventos Comisión de Ética
logo tat sf
  
  

Para promover valores institucionales TAT Y COMISIÓN NACIONAL PRO VALORES CIVICOS Y MORALES SOSTIENEN REUNIÓN

TAT Y COMISIÓN NACIONAL PRO VALORES CIVICOS Y MORALES SOSTIENEN REUNIÓN

Con miras a promover los valores y principios del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), el Magistrado Vicepresidente, Reinaldo Achurra Sánchez y la Magistrada Vocal, Ana Mae Jiménez Guerra, en compañía del Magistrado Suplente y Secretario General, Elías Solís González, sostuvieron el pasado 24 de febrero del 2014, una reunión informativa con el Presidente de la Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Morales de Panamá, Licenciado Temístocles Rosas.

Durante la reunión, la Magistrada Jiménez resaltó el interés permanente de promover los valores y principios institucionales, refiriéndose ala creación de la Comisión de Ética Pública y Transparencia del TAT y la integración de la institución a la Red Interinstitucional de Ética Pública, coordinada por la Procuraduría de la Administración, que tiene como misión la promoción y el fortalecimiento de una cultura ética en el sector público.

En tanto, el Magistrado Achurra, hizo referencia al programa de difusión a nivel nacional que impulsa el Tribunal para darse a conocer ante la sociedad civil.

La reunión fue propicia para presentar los antecedentes, competencias y actividades realizadas hasta la fecha por el Tribunal.

Por su parte, el Lic. Rosas, valoró positivamente trabajar en conjunto, a través de una alianza estratégica, acciones que promuevan los más altos valores humanos, cívicos, éticos y morales dentro de la sociedad panameña.

Todos los artículos CE