Noticias
logo tat sf
  
  


Secretario General diserta en Congreso Nacional Tributario

Secretario General diserta en Congreso Nacional TributarioEl Tribunal Administrativo Tributario: Normas de Procedimiento y su conexión con la Tutela Judicial Efectiva", fue el tema de la conferencia dictada por el Secretario General del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), Elías Solís González, durante su participación como conferencista invitado en el Sexto Congreso Nacional Tributario, realizado en el Hotel Miramar los días 23 y 24 de noviembre de 2011, organizado por el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá y la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado.

En su exposición, el Secretario General dio a conocer las normas de funcionamiento y de procedimientos aplicables por el TAT. Destacó además la importancia de la motivación de la resolución administrativa como mecanismo necesario para asegurar el derecho de defensa de los contribuyentes; y finalizó analizando algunas decisiones recientes del tribunal.

Su magistral disertación le hizo merecedor de una placa de reconocimiento que entregó el Licenciado Aristides Batista G., en representación del comité organizador. La ocasión fue aprovechada también para presentar a los Magistrados del TAT, ante la gran cantidad de participantes que se dieron cita a este Congreso Nacional.

El Tribunal Administrativo Tributario: Normas de Procedimiento y su conexión con la Tutela Judicial Efectiva”, fue el tema de la conferencia dictada por el Secretario General del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), Elías Solís González, durante su participación como conferencista invitado en el Sexto Congreso Nacional Tributario, realizado en el Hotel Miramar los días 23 y 24 de noviembre de 2011, organizado por el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá y la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado.

En su exposición, el Secretario General dio a conocer las normas de funcionamiento y de procedimientos aplicables por el TAT.  Destacó además la importancia de la motivación de la resolución administrativa como mecanismo necesario para asegurar el derecho de defensa de los contribuyentes; y finalizó analizando algunas decisiones recientes del tribunal.

Su magistral disertación le hizo merecedor de una placa de reconocimiento que entregó el  Licenciado Aristides Batista G., en representación del comité organizador.  La ocasión fue aprovechada también para presentar a los Magistrados del TAT, ante la gran cantidad de  participantes que se dieron cita a este Congreso Nacional. 

 

Подробнее на сайте: https://inedvijimosti.ru
https://houseconstruct.ruhttps://econedvijimosti.ru https://sdelaisvoidom.ru http://repair-yourself.ruhttps://zedconstruct.ru https://daoconstruct.ruhttps://currenthouse.ru https://samsdelairemont.ru https://buildthehouse.ruhttps://dohomebuild.ru https://primohouse.ru https://fullconstruct.ruGo to top of pagehttps://buildbighouse.ru
https://thehousebuilder.ru

Otros artículos