Noticias
logo tat sf
  
  


Presidente del TAT conversa con miembros de Pan-AmCham

SAM 0361La Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá (Pan-AmCham), recibió el pasado 25 de agosto, en su sede ubicada en Marbella, Torre Ocean Business Plaza, al Magistrado Presidente del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), Hernán De León Batista, quien participó como Orador Invitado a la reunión mensual que organiza su Comité de Impuestos y Legislación.

El Magistrado De León, continuando con su política de promoción y divulgación del TAT, compartió con los miembros del Comité una presentación sobre las “Normas de Procedimiento del Tribunal Administrativo Tributario”, que incluía las funciones, estructura organizativa, competencia, entre otros tópicos.

Aspectos importantes, como la mística y el profesionalismo que caracteriza a cada uno de los funcionarios de esta nueva institución, no fue dejado de mencionar por el Presidente del TAT.

En este encuentro, también se ponderó la plena autonomía e independencia que ejerce y ejercerá el TAT, al momento de emitir sus resoluciones administrativas.    

La Presidenta del Comité de Impuesto & Legal, Amanda Barraza de Wong, al finalizar la reunión, agradeció al Magistrado De León, por compartir -por más de una hora- con los integrantes de este gremio, quienes a su vez manifestaron su disponibilidad a contribuir en lo posible al  fortalecimiento institucional del TAT.

 

Otros artículos