Noticias
  
  

Segundo Aniversario del Tribunal Administrativo Tributario

 El 1 de junio de 2013 se celebró el Segundo Aniversario del Tribunal Administrativo Tributario.

Con la instauración de este tribunal especializado, fundado sobre sólidas bases de transparencia, justicia y profesionalismo se inició una carrera por posicionar a esta institución como un tribunal administrativo modelo y así seguir dando cabal cumplimiento a las funciones para las cuales fue creado.

A dos años de haber iniciado funciones, se experimenta una legítima satisfacción al verificar tangibles avances y constatar la consolidación de un proyecto que inicialmente se afincó en el pensamiento, el ánimo y la voluntad de quienes tuvieron la responsabilidad de ponerlo en marcha.

Evidentemente, los logros obtenidos han sido posibles gracias a un equipo formado por hombres y mujeres comprometidos con la consecución de las metas de la institución,  que se distinguen por su afán en profesionalizarse cada vez más, todo esto con el objetivo de seguir aportando lo mejor de sí, para un Panamá que lo necesita.

Importantes retos aguardan y son esos mismos retos los que hacen surgir la determinación para persistir en la consecución de un tribunal de excelencia.

  Isis Ortiz Miranda

Magistrada Presidenta 

Otros artículos