Noticias
logo tat sf
  
  


Tribunal Administrativo Tributario acoge Nube Gubernamental

Firma de_convenio_TAT_y_AIG

Un acuerdo tecnológico suscribió la Magistrada Presidenta, Isis Ortiz Miranda, del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), y el administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Ing. Eduardo E. Jaén.

Las partes acuerdan que la AIG a partir de la fecha, prestará el servicio de “Nube Computacional Gubernamental” (NCG) al Tribunal Administrativo Tributario, permitiendo que esa institución acceda a las robustas plataformas tecnológicas que opera la AIG para todo el sector gubernamental en cualquier punto de la geografía nacional.

El Administrador de la AIG dijo que además se le ofrecerá asesoría a este tribunal, para la debida ejecución de planes y proyectos referente a los servicios en la NCG y el uso de tecnologías de la información (tic).

Por su parte, la Magistrada Isis Ortiz, dijo que: “estamos complacidos con la firma de este contrato, a través del cual  el Tribunal Administrativo Tributario  se beneficiará  con la creación y resguardo de sus servidores virtuales en la Nube Computacional Gubernamental.  

Agregó que el Tribunal Administrativo Tributario es una institución autónoma, que inició funciones hace poco menos de dos años.  Al ser una entidad de reciente creación, tiene la obligación de optimizar la curva de crecimiento en su gestión, a fin de posicionarse en un corto plazo como un modelo de tribunal administrativo con un sistema gerencial moderno y así seguir cumpliendo eficientemente con los objetivos para los cuales fue creado.

“Iniciativas como la Nube Computacional Gubernamental se traducen en un importante ahorro en el gasto público y también se traducen en el incremento de la efectividad de la función pública” aseveró la magistrada.

Por esto último, indicó la Magistrada Ortiz, “deseamos resaltar la labor de la Autoridad de Innovación Gubernamental, entidad encargada de la modernización del Estado a través del uso de tecnologías, en beneficio del servidor público y de la ciudadanía en general”. 

La firma del acuerdo se dio en las oficinas de la AIG, ubicadas en el edificio Sucre, Arias y Reyes, en la Avenida Ricardo Arango, con la Calle 61 de la Urbanización Obarrio.

 

 

Подробнее на сайте: https://boomhealth.ruhttps://medicinearea.ruhttps://firehealth.ru https://italianmedicine.ruhttps://luckmedicine.ruhttps://primemedicine.ru
https://enjoyhealth.ruGo to top of pagehttps://honeymedicine.ruhttps://caremedicine.ruhttps://youmedicine.ruGo to top of pageGo to top of pagehttps://fullmedicine.ruhttps://elmedicino.ru https://qualitymedicine.ruhttps://plusmedicine.ru
https://forcehealth.ru

Otros artículos