Noticias
  
  

TAT se da a conocer ante miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Aguadulce y Natá.

TAT se da a conocer ante miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Aguadulce y Natá.

El Tribunal Administrativo Tributario (TAT) continúa con su programa de difusión a nivel nacional. En esta ocasión el Secretario General, Elías Solís González, asistió el pasado miércoles 30 de octubre de 2013, a la sesión de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Aguadulce y Natá en la Provincia de Coclé, con la finalidad de exponer a los miembros de este gremio empresarial las funciones y competencias de la institución.

Durante su exposición, el Secretario General destacó, entre otros temas, los procedimiento que se practican en esta institución, aspectos de recursos humanos, ética pública y transparencia; y las alianzas estratégicas que se han concretado con miras a garantizar el carácter técnico y especializado de la Institución.

Con relación a las proyecciones del Tribunal, se refirió a la instauración de dos sedes regionales en el año 2014, para facilitar el acceso a la jurisdicción del Tribunal en el ámbito nacional, y la creación de la Unidad de Tributación Internacional.

En tanto, el presidente de la Cámara, Benigno Álvarez, agradeció al TAT la conferencia dictada en materia tributaria, invitando a seguir con esta iniciativa en beneficio de los contribuyentes.

Otros artículos