Noticias
logo tat sf
  
  


Tribunal Administrativo Tributario celebra el mes de la patria

Tribunal Administrativo Tributario celebra el mes de la patriaEl Tribunal Administrativo Tributario (TAT) celebró en sus instalaciones el mes de la patria con diversas actividades. En el marco de las distintas fechas que se conmemoran durante el mes de noviembre, tales como nuestra Separación de Colombia el 3 de noviembre de 1903, y su consolidación en la ciudad de Colón el 5 de noviembre del mismo año; el 4 de noviembre como día de los símbolos patrios; el Primer Grito de Independencia en la Heroica Villa de Los Santos el 10 de noviembre de 1821; y la independencia de España el 28 de noviembre de 1821.

Como parte de las palabras de bienvenida, la Magistrada Presidenta del TAT, Isis Ortiz Miranda, expresó que: “con orgullo demostramos nuestro amor a esta tierra, resaltando la importancia de nuestra historia, y de los sacrificios de un pasado lleno de sueños que han servido para lograr que Panamá sea hoy un país moderno y de gran progreso”.

Dentro de las actividades desarrolladas se destacó la premiación de ganadores del concurso “Trivias Panameñas”, y la demostración de artes marciales por integrantes de la Academia de Taekwondo Training Center, medallistas de oro, en Orlando, Florida.

Además, la exposición de pinturas de la colección denominada “Ocú y sus Tradiciones” del pintor panameño, Ramiro González López. En el conjunto de 12 acuarelas se aprecian las obras denominadas: Señales, Las Ánimas, Ocú Levítico, Cerro Tijera, Niño Millón, El Tamarindo, Ocú los Más Bello, Los Chicos y Montuna Ocueña, entre otros.

Esta muestra se mantendrá exhibida al público en las instalaciones del Tribunal Administrativo Tributario, hasta el 30 de noviembre de 2013, de lunes a viernes en horario de 8:30 am a 3:30 pm.

El acto concluyó con la presentación y modelaje de vestidos típicos portados por los colaboradores de la institución en la que destacaron piezas como: la camisa Tonosieña, la Camisa Ocueña, la Camisilla Blanca y la Pollera de Gala Santeña.

Otros artículos