Noticias
logo tat sf
  
  


TAT Y EL IFARHU FIRMAN CONVENIO DE BECAS

TAT Y EL IFARHU FIRMAN CONVENIO DE BECAS
La Magistrada Vicepresidente Ana Mae Jiménez Guerra, en representación del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), y la Directora General del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), Sonia de Luzcando, firmaron hoy un Convenio de Becas, a fin de apoyar y fortalecer la formación académica de los servidores públicos del Tribunal.

El referido convenio tiene la finalidad de establecer la coordinación y colaboración entre ambas instituciones para beneficiar a los servidores públicos del Tribunal Administrativo Tributario en la realización de estudios a nivel superior en centros educativos oficiales y particulares del país o del exterior.

La Magistrada Ana Mae Jiménez Guerra recalcó, durante sus palabras de agradecimiento que: “…para el Tribunal Administrativo Tributario es de suma importancia alentar el perfeccionamiento del conocimiento y habilidades de todas las personas que integran nuestra fuerza laboral”.

Según el convenio, el Tribunal, a través del IFARHU, dará apoyo a los funcionarios del Tribunal, mediante la concesión de créditos educativos para financiar sus estudios técnicos, diplomados, licenciaturas, postgrados, maestrías y doctorados dentro o fuera del país.

Se acuerda que los beneficios de las becas otorgadas bajo el convenio, serán por el término normal establecido en el plan de estudios y cubrirán los costos de la carrera parcial o totalmente, pagados por el IFARHU directamente al centro de estudios mediante las partidas determinadas en el acta de aceptación de beca, que se suscriba en dicha institución.

Este convenio entrará en vigor a partir de su fecha de suscripción y tendrá una duración de tres (3) años.

Durante la firma del convenio participaron por parte del Tribunal Administrativo Tributario, Elías Solís, Magistrado Vocal; Marcos Polanco, Secretario General y Marggorie Morales, jefe de Recursos Humanos.

Por parte del IFARHU estuvieron presentes: Sonia de Luzcando, Directora General; Eusebia Morán, Secretaria General; Carlos Godoy, Director de Finanzas y Pilar Martínez, Jefa de Asesoría Legal.

     

Otros artículos