Noticias
logo tat sf
  
  


MAGISTRADA ORTIZ ENTREGA INFORME DE GESTIÓN 2012 – 2014

MAGISTRADA ORTIZ ENTREGA INFORME DE GESTIÓN  2012 – 2014
En una formal ceremonia y en presencia de jefes y colaboradores, la Magistrada Isis Ortiz Miranda, hizo entrega del Informe de Gestión que desglosa los principales alcances logrados desde febrero de 2012 a marzo de 2014, periodo que fungió  como presidenta del Tribunal Administrativo Tributario (TAT).
El informe presentado a la Magistrada Presidenta entrante, Ana Mae Jiménez Guerra, detalla los aspectos financieros del TAT, así como los resúmenes de inventario de expedientes en trámite y las estadísticas de entradas y salidas de los mismos por años.
Durante sus palabras, la Magistrada Ortiz agradeció a todos los colaboradores por el  apoyo y trabajo de cada día, resaltando que  “…los agradecimientos no deben dejarse para último lugar, sino que deben estar, entre las primeras intenciones de cada día, ya que solo siendo conscientes de lo que tenemos, podremos trabajar en lo que nos hace falta”.
La Magistrada Ortiz exhortó a continuar con ese espíritu cooperador, además de seguir cultivando los valores éticos que deben ser parte de toda organización que vela por el cumplimiento de la Ley y el correcto uso de bienes estatales.
Por su parte, la Magistrada Jiménez al recibir los documentos entregados por la Magistrada Ortiz, como reflejo de la labor del Tribunal durante el periodo en que estuvo presidiendo la institución, manifestó tener la certeza de que en cada ámbito, tanto operativos como administrativos del TAT, se ha impreso el sello de responsabilidad de todos sus colaboradores.
Igualmente, aprovechó el momento solemne para felicitar a la Magistrada Isis Ortiz Miranda por su trabajo y colaboración, agradeciendo sus valiosos aportes a la construcción de un Tribunal más eficiente y exitoso cada día.
Finalmente, la Magistrada Jiménez reconoció el rol de todos sus colaboradores; destacando la unidad de la institución como un gran valor  que muchas veces no aparece en manuales y libros pero que importa tanto como otros valores tales como la transparencia, justicia y honestidad.

   

Otros artículos