Noticias
  
  

TAT continúa con programa de difusión

TAT y_UNA__en_conversatorio

El Tribunal Administrativo Tributario,  a través de la Unidad de Control de Resoluciones,  realizó  recientemente  un conversatorio con representantes de la Unión Nacional de Abogadas, como parte de las actividades de difusión dirigida a la sociedad civil,  sobre las competencias de la institución y la labor en pro de la tutela de los derechos de los contribuyentes y de la Nación.

Le correspondió al Magistrado Vicepresidente del Tribunal Administrativo Tributario, Reinaldo Achurra, las palabras de apertura, quien se refirió a que estas actividades de difusión, coadyuvan a dar a conocer la relevancia del TAT.

Añadió que la institución se ha propuesto mantener su independencia con una gestión de calidad, con un manejo eficiente de los recursos,  y basado en una administración estratégica por medio de logro de metas, con un sistema gerencial moderno.

En tanto, el Secretario General, Elías Solís González,  abordó las Competencia del Tribunal Administrativo Tributario y el procedimiento fiscal ordinario.

Gloria Cheng, Jefa de la Unidad de Control de Resoluciones, destacó  la labor de la Unidad de Control de Resoluciones, aduciendo que la misma, contribuye con el objetivo institucional de uniformar la jurisprudencia en materia tributaria.

Tayra Barsallo, Presidenta de la Unión Nacional de Abogadas, mostró su complacencia  por la información adquirida y resaltó la destacada labor del Tribunal Administrativo Tributario en el desarrollo y bienestar del país.  

Otros artículos