Noticias
logo tat sf
  
  

TAT DISPONE CIERRE DE OFICINAS POR SEMANA SANTA

TAT DISPONE CIERRE DE OFICINAS POR SEMANA SANTA
Mediante Acuerdo N°-19-2014, fechado el 8 de abril de 2014, el Pleno de Magistrados dispuso el cierre de las oficinas del Tribunal y la suspensión de los términos jurisdiccionales el día jueves 17 de abril de 2014, por conmemorarse la Semana Santa.
Esta decisión encuentra fundamento en el Decreto Ejecutivo No. 180 de 7 de abril de 2014, publicado en Gaceta Oficial N°.-27510 de 8 de abril del 2014, el cual decreta el cierre de las Oficinas Públicas Nacionales y Municipales, el día 17 de abril de 2014 a partir de las doce (12) mediodía, con motivo de la Semana Santa
Así, en concordancia con el artículo 1 del Acuerdo N° 13 de 2011, que  establece que “El Tribunal fijará su horario de atención al público, para asuntos jurisdiccionales,… excepto en aquellos casos que por disposición legal o reglamentaria se ordene el cierre de las oficinas públicas.”;  y  el artículo 69 de la misma norma, que establece que “los términos se suspenden durante los días en que por alguna razón deba permanecer parcial o totalmente cerrado el despacho respectivo,…”, se ha ordenado el cierre de las oficinas y la suspensión de los términos jurisdiccionales de los procedimientos llevados ante este Tribunal, durante el día señalado.  
Además,  se  comunica que se ha dispuesto como horario de trabajo para compensar  el día de cierre del Tribunal (17 de abril), laborar  una hora adicional al  horario regular,  es decir de 3:30 p.m., hasta las  4:30 p.m. los días 9, 10, 11, 14, 15, 21, y 22  de  abril de 2014.

Otros artículos