Noticias
logo tat sf
  
  


TAT REALIZA PRIMER SIMULACRO DE INCENDIO

TAT REALIZA PRIMER SIMULACRO DE INCENDIO

El Tribunal Administrativo Tributario (TAT), realizó el jueves 24 de abril de 2014 en horas de la mañana, su primer simulacro de incendio en coordinación con la Estación de Bomberos Darío Vallarino del área de Carrasquilla y que corresponde a la Zona Regional de Panamá Centro.

El ejercicio fue ejecutado de manera sorpresiva para determinar con mayor exactitud el tiempo de reacción de todos los servidores públicos que labora en el TAT, y así poder valorar la capacidad de respuesta ante una situación de peligro o siniestro.

El ensayo fue dirigido por la Brigada de Emergencia y Evacuación del TAT, integrada por Alexandra Pérez

Addis Ibérico, Daniel Caballero, Irma García, Jeimy Thomas, Omar Domínguez, Matías Sanjúr y Ana Teresa Paz. Por parte del Cuerpo de Bomberos estuvo presente el inspector Edwin Romero, y un vehículo empleado y diseñado para la lucha contra el fuego, comúnmente conocido como “carro bomba”, además de un grupo de “camisas rojas” que lo conduce.

Los resultados del simulacro de incendio serán difundidos entre todos miembros del TAT, y se tomarán las medidas y correctivos necesarios para estar preparados de la mejor forma posible, ante los imprevistos que la naturaleza o la mano del hombre nos puedan presentar.

En el TAT nos preocupamos por el bienestar y salud de todos nuestros colaboradores, por lo que constantemente se realizan actividades que permitan mantener y mejorar las buenas condiciones y un ambiente laboral favorable para nuestro activo más importante, el recurso humano.

   

Otros artículos