Noticias
logo tat sf
  
  


TAT PARTICIPA EN MISA POR CELEBRACIÓN DEL MES DEL AUTISMO EN PANAMÁ

TAT PARTICIPA EN MISA POR CELEBRACIÓN DEL MES DEL AUTISMO EN PANAMÁ

Como evento final en torno a las actividades del “Mes del Autismo en Panamá”, el Tribunal Administrativo Tributario (TAT) participó de la Misa celebrada en la Basílica Menor Don Bosco de la ciudad de Panamá, el miércoles 30 de abril de 2014. Asistieron en representación del TAT, la Magistrada Presidenta, Ana Mae Jiménez Guerra; y el Magistrado Suplente y Asesor Legal, Marcos Polanco Martínez; así como un grupo de colaboradores de distintos departamentos.

La misa fue oficiada por el Presbítero Cesar Augusto Gutiérrez, Párroco de la Basílica, quien hizo énfasis en el necesario cuidado de las personas más vulnerables dentro de la sociedad, siendo esto el verdadero termómetro del grado de desarrollo que tenemos como nación, haciendo eco de las palabras del Papa Benedicto XVI.

La homilía fue organizada por el Despacho de la Primera Dama, quien coordinó las actividades relacionadas a la difusión del diagnóstico temprano y atención especializada a las personas con autismo, durante el mes de abril. Las palabras de fondo estuvieron a cargo del licenciado Ramón Alemán Arias, Director Nacional de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), quien destacó la alegría que aportan los niños, adolescentes y adultos con autismo a sus familias.

La participación del TAT es consecuencia de la amable invitación del Despacho de la Primera Dama, además de ser acorde a nuestras políticas de promoción de valores y responsabilidad social.

   

Подробнее на сайте: https://washealth.ruhttps://bravemedicine.ruhttps://dearmedicine.ruhttps://chinese-medicine.ru https://yetimedicine.ru https://focmedicine.ruGo to top of pagehttps://natural-cure.ru
https://keepmedicine.ru https://medicinego.ru https://enjoymedicine.ruhttps://medicineway.ru
https://indianmedicine.ruhttps://whitemedicine.ru Go to top of pagehttps://rankmedicine.ruhttps://safemedicine.ru

Otros artículos