Noticias
logo tat sf
  
  


TAT SE HACE PRESENTE EN SEMINARIO DE IMPUESTOS PARA ABOGADOS

TAT SE HACE PRESENTE EN SEMINARIO DE IMPUESTOS PARA ABOGADOS

El Secretario General y Magistrado Suplente del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), Elías Solís González, tuvo la oportunidad de participar como expositor en el Seminario de Impuestos para Abogados, organizado por las firmas Baker Tilly Panama y Bufete Candanedo Abogados; celebrado el miércoles 23 de abril de 2014, en un hotel de la localidad.

La exposición del Licenciado Solís estuvo centrada en los 34 meses de gestión del TAT y los logros alcanzados por la institución en ese lapso, visibles a través del índice de productividad, la creación de la Unidad de Control de Resoluciones y la celebración del Congreso Internacional de Derecho Tributario, entre otros.

Además, explicó detalladamente las fases del Procedimiento Fiscal Ordinario que surten efectos con la presentación del Recurso de Apelación ante nuestra instancia administrativa tributaria.

El seminario estaba dirigido a un público especializado conformado por abogados de distintas firmas y estudios legales, así como profesionales independientes que buscan estar actualizados de acuerdo a las últimas tendencias y normas aplicables en materia de impuestos en nuestro país.

La participación del Secretario General y Magistrado Suplente, en eventos de esta naturaleza, es parte del plan de difusión del TAT con el propósito principal de darnos a conocer a los profesionales del derecho y litigantes, así como a la comunidad en general.

       

Otros artículos