Noticias
logo tat sf
  
  


INSTALACIONES DEL TAT RECIBEN BENDICIÓN COMO PARTE DE SU TERCER ANIVERSARIO

Acto de Aniversario - Portada

TAT. 27 de junio de 2014. Como parte de los actos de conmemoración de su III aniversario, el Tribunal Administrativo Tributario (TAT), recibió al Vicario Parroquial, Eladio Rodríguez; del Santuario Nacional del Corazón de María, quien bendijo las instalaciones; además de hacer una oración y dirigir unas palabras a todos los colaboradores del TAT reunidos en un breve acto en el Salón de Audiencias.

Seguidamente, se hizo un reconocimiento como “Miembro Fundador” a los colaboradores que iniciaron labores en el TAT desde el 25 de febrero de 2011, cuando se desarrollaban tareas de organización previas a la apertura al público. Los homenajeados fueron, la Magistrada Vicepresidenta, Isis Ortiz Miranda; el Magistrado Vocal, Reinaldo Achurra Sánchez; el Magistrado Suplente y Secretario General, Elías Solís González; la Jefa de Compras, Addis Ibérico; y la Jefa de Contabilidad, Kathyland Navarro.

De igual manera, se entregó un reconocimiento a otros 29 colaboradores que son parte del TAT desde los meses de abril y mayo de 2011, en agradecimiento por el trabajo realizado.

En las palabras de fondo, la Magistrada Presidenta, Ana Mae Jiménez Guerra; destacó su “…profundo agradecimiento a los Magistrados y colaboradores por el compromiso asumido de construir nuestra identidad institucional con el objetivo de cumplir nuestra Misión: Impartir Justicia Tributaria en la República de Panamá.”

Además, resaltó que “… se hace preciso reconocer el trabajo de todos. Su esfuerzo es el motor que mantiene en movimiento al Tribunal Administrativo Tributario de Panamá.”

El TAT, fue creado mediante la Ley No. 8 de 15 de marzo de 2010, iniciando labores el 1 de junio de 2011; por lo que durante este mes ha celebrado su aniversario con la organización del III Congreso Internacional de Derecho Tributario, los pasados 9, 10 y 11 de junio, así como otras actividades internas.

 

Otros artículos