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TAT DISPONE CIERRE DE OFICINAS POR FUNDACIÓN DEL DISTRITO DE PANAMÁ

 

Cierre del 15 de agosto Portada mínina

 

TAT. Jueves 14 de agosto de 2014. Mediante Acuerdo N°-41-2014, fechado el 11 de agosto de 2014, el Pleno de Magistrados dispuso el cierre de las oficinas del Tribunal y la suspensión de los términos jurisdiccionales el día jueves 15 de agosto de 2014, por conmemorarse la Fundación del Distrito de Panamá.

Esta decisión encuentra fundamento en el Decreto Ejecutivo No. 874 de 13 de diciembre de 2013, publicado en Gaceta Oficial N°. 27434-B de 16 de diciembre de 2013, por el cual se declaran feriados los días del Santo Patrono y de la Fundación de varias poblaciones nacionales en la República de Panamá durante el año 2014.

Así, en concordancia con el artículo 1 del Acuerdo N° 13 de 2011, que establece que "El Tribunal fijará su horario de atención al público, para asuntos jurisdiccionales,... excepto en aquellos casos que por disposición legal o reglamentaria se ordene el cierre de las oficinas públicas."; y el artículo 69 de la misma norma, que establece que "los términos se suspenden durante los días en que por alguna razón deba permanecer parcial o totalmente cerrado el despacho respectivo,...", se ha ordenado el cierre de las oficinas y la suspensión de los términos jurisdiccionales de los procedimientos llevados ante este Tribunal, durante el día señalado.

 

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