Noticias
logo tat sf
  
  


TAT PARTICIPA EN EL III CONGRESO PANAMEÑO DE DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL

 

Congreso Procesal Const - Portada

 

TAT. 19 SEPTIEMBRE DE 2014. La Asociación de Panameña de Derecho Procesal Constitucional organizó en un hotel de la localidad por III año consecutivo, el Congreso Panameño de Derecho Procesal Constitucional los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2014; evento al que asistió la Magistrada Presidenta del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), Ana Mae Jiménez Guerra, en calidad de participante.
El Congreso tuvo entre sus objetivos principales el analizar las últimas tendencias del Derecho Procesal Constitucional, tanto en los esquemas internacionales como internos de los diferentes países invitados, destacando el papel de los Jueces y Cortes, en la labor de interpretar las normas en consonancia con el paradigma actual del Neoconstitucionalismo.
El discurso inaugural estuvo a cargo del Ministro de Gobierno, Milton Henríquez, quien enfatizó que "Panamá necesita una nueva Carta Magna, que le permita continuar con su actual desarrollo..." en referencia al anuncio hecho por el gobierno central de una Reforma Constitucional como proyecto en el año 2015.
De igual forma, el TAT dispuso un Stand informativo en el recinto donde se llevaron a cabo las jornadas académicas, para responder a las interrogantes de los participantes sobre la creación y competencias del Tribunal.

Подробнее на сайте: http://samodelnaya.ruhttp://grand-builder.ru http://stroi-rukami.ru http://samodelkinov.ruhttp://hold-house.ruhttp://sdelaisebe.ruhttp://investment-money.ru
http://mending-house.ru http://samodelkami.ru http://poleznii.ru
http://grand-construction.ruhttp://samodelnii.ruhttp://lavandamd.ru
http://pro-nedvijimosti.ruhttp://build-dwelling.ru

Otros artículos