Noticias
logo tat sf
  
  


TAT RECIBE A REPRESENTANTES DE LA OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO PARA CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE (UNODC)

 

Portada - Visita de UNODC

 

TAT. 17 DE OCTUBRE DE 2014. El 17 de octubre de 2014, el Tribunal Administrativo Tributario (TAT), recibió en sus instalaciones a las señoras Melissa Flynn, Coordinadora Académica de la Academia Regional Anticorrupción para Centroamérica y el Caribe; y Virginia de Abajo, Asesora Legal Anticorrupción, ambas de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito para Centroamérica y el Caribe (UNODC). Estas proporcionaron información general sobre dicha oficina, sus objetivos y actividades, especialmente dirigidas a la asistencia técnica que brinda esa agencia de la ONU en la lucha contra la corrupción; abriendo la posibilidad de hacer partícipes a servidores públicos del TAT en sus capacitaciones.
Por parte del TAT recibieron a las invitadas, Ana Mae Jiménez Guerra, Magistrada Presidenta; Isis Ortiz Miranda, Magistrada Vicepresidenta, Reinaldo Achurra Sánchez, Magistrado Vocal; Elías Solís González, Magistrado Suplente y Secretario General; y Marcos Polanco Martínez, Magistrado Suplente y Asesor Legal, quien a su vez expuso la Misión, Visión y Valores del TAT, como marco introductorio a la institución; de igual forma que la gestión y logros del Tribunal durante los tres años que lleva en funciones.
Las visitantes se mostraron gratamente complacidas por la información recibida, resaltando el perfil moderno de la institución y entablando así lazos de comunicación para llevar a cabo actividades en que puedan colaborar ambas partes en un futuro cercano.

     

Otros artículos