Noticias
logo tat sf
  
  


TAT PARTICIPA EN LA CAMINATA DE LUZ DE LA CINTA ROSADA Y CELESTE

 

Portada - Caminata Cinta Rosada 2015

 

TAT. 19 DE OCTUBRE DE 2014. El Tribunal Administrativo Tributario (TAT), participó en la Caminata de Luz llevada a cabo el domingo 19 de octubre de 2014 en la Cinta Costera de la ciudad de Panamá, a propósito de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste, organizada por el Despacho de la Primera Dama.
La delegación del TAT estuvo encabezada por su Magistrada Presidenta, Ana Mae Jiménez Guerra; en compañía de otros servidores públicos de la institución, así como hijos y familiares que mostraron su compromiso con las campañas de salud pública encaminadas a prevenir el cáncer de mama y próstata al identificarse con atuendos de color rosado y celeste.
La Campaña de la Cinta Rosada y Celeste del año 2014 lleva por lema "Hoy Celebramos la Vida Luchando Juntos", y en la caminata participaron alrededor de 70 delegaciones conformadas por entidades estatales y Organizaciones no Gubernamentales, quienes portaban luces neones, eléctricas y fosforescentes, entre otras; como símbolo de la luz de la esperanza para todos aquellos que están luchando contra el cáncer y de celebración para los que han ganado la batalla.

Подробнее на сайте: https://maincredit.ru
https://news101.ruhttps://ultimnews.ruhttps://automobyle.ru https://hotsnews.ru
https://leadingnews.ru https://priornews.ru https://prime-pc.ru https://holdnews.ru
https://estascredit.ruhttps://pc-room.ru https://flarenews.ruhttps://newshead.ruhttps://topallnews.ru
https://newsexplore.ru

Otros artículos