Noticias
logo tat sf
  
  


FORO ACADÉMICO SOBRE EL TAT EN VERAGUAS

Foro Académico Veraguas - Portada

 

TAT. 20 DE NOVIEMBRE DE 2014. El pasado jueves 20 de noviembre de 2014, con motivo de la inauguración de la Sede Regional de Provincias Centrales, se llevó a cabo un Foro Académico en el que la Magistrada Presidenta, Ana Mae Jiménez Guerra; y el Magistrado Suplente y Secretario General, Elías Solís González presentaron las conferencias: "El Tribunal Administrativo Tributario y el procedimiento fiscal ordinario", y "Principios fundamentales del Derecho Tributario y la Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia", respectivamente; en el Auditorio del Centro Regional Universitario de Veraguas de la Universidad de Panamá (CRUV-UP).
La Magistrada Jiménez hizo énfasis sobre las etapas del procedimiento fiscal ordinario y los logros del TAT en los tres años que lleva de gestión. Correspondió al Magistrado Solís, destacar los aportes que brinda el Tribunal a la ciudadanía en general al constituirse en una instancia que garantiza el principio de tutela efectiva, entre otros aspectos.
En representación del CRUV-UP asistió su Director, César Augusto García Escobar, quien en sus palabras de bienvenida al foro, manifestó su complacencia por el establecimiento de la Sede Regional de Provincias Centrales en la ciudad de Santiago de Veraguas y la oportunidad que ofrece a los estudiantes universitarios de esa provincia, de conocer a la institución así como otros detalles del procedimiento fiscal administrativo.
Esta actividad docente permitió a más de 200 estudiantes y profesores de las carreras de Derecho, Administración de Empresas y Contabilidad, del CRUV-UP y la Universidad Latina de Panamá con sede en Santiago; participar de las conferencias.

Подробнее на сайте: https://bordernews.ru https://calmnews.ruhttps://newsmoment.ruhttps://branchnews.ruhttps://sidenews.ru
https://targetnews.ruhttps://newsabc.ru https://newsnight.ruhttps://exactnews.ruhttps://newsquick.ru https://newsinit.ru https://news720.ru https://newsaim.ru https://newsrecent.ruhttps://rawnews.ru

Otros artículos