Noticias
logo tat sf
  
  


TAT REALIZA ACTO ALUSIVO AL MES DE LA PATRIA

Portada día típico Edición ajustada para web

TAT. 28 DE NOVIEMBRE DE 2014. El Tribunal Administrativo Tributario (TAT), realizó un acto alusivo al mes de la Patria, el viernes 28 de noviembre de 2014, día en que se conmemora la Independencia de Panamá de España.

Con la presentación de distintas manifestaciones folclóricas, se rindió homenaje a nuestro país dentro de las instalaciones del TAT. Evento en el cual la Magistrada Presidenta, Ana Mae Jiménez Guerra, destacó que "...nuestra historia, nuestra cultura y costumbres son parte importante de nuestra identidad."
Se contó con la melodiosa participación de la Orquesta Folclórica de la Universidad de Panamá, dirigida por el músico y compositor Aceves Núñez. Asimismo, los presentes fueron deleitados por los bailes del Conjunto Folclórico del Tribunal Administrativo Tributario, compuestos por colaboradores de esta entidad y dirigidos por el licenciado Blas Hernández de la Unidad de Control de Resoluciones.
Es de destacar, que todos los servidores del TAT fueron animados a asistir ese día con prendas típicas panameñas, invitación de la cual no solo se hicieron eco los colaboradores de nuestra sede central, sino también los de la Sede Regional de Oriente, en David, Chiriquí; y de la Sede Regional de Provincias Centrales, en Santiago de Veraguas.

Подробнее на сайте: http://hardcomputer.ruhttp://computermonster.ru http://python-3.ruhttps://themes-wp.org
http://collect-computer.ru
http://hightechcomp.ru
http://gromder.nethttp://live-code.ruhttps://python-scripts.comhttp://pythonlearn.ru
http://collect-pc.ru http://pro-java.ruhttp://codingway.ruhttp://build-biz.ruhttp://run-pc.ru

Otros artículos