Noticias
logo tat sf
  
  


TAT RECIBE LA VISITA DEL NIÑO SÍMBOLO DE LA TELETÓN 20-30 2014

 

Portada Niño Símbolo 2014 web

 

TAT. 10 DE DICIEMBRE DE 2014.  El Tribunal Administrativo Tributario (TAT), recibió en sus instalaciones a Eduardo Macre Kójira, Niño Símbolo de la Teletón 20-30 2014, quien junto a sus padres Blas Macre y Francia Kojira; contagió a todos los colaboradores con su ánimo y personalidad para ser partícipes del evento benéfico que organiza anualmente el Club Activo 20-30, y que se llevará a cabo los días 12 y 13 de diciembre de 2014.
Eduardo fue diagnosticado, al mes de nacido, con meningcoccemia Tipo B, y a raíz de esta enfermedad le tuvieron que amputar las manos y piernas; sin embargo su perseverancia y entusiasmo son una verdadera inspiración para todos los panameños.
La Teletón 20-30 es una actividad de recaudación de fondos que se viene realizando desde 1981 y que tiene como meta la ejecución de un proyecto en favor de la niñez panameña; que este año está dedicado al Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación (INMFR), donde se construirán y equiparán nuevas y modernas áreas de gimnasio para niños y adultos, al igual que amplios consultorios y salas de espera.
La visita del Niño Símbolo tuvo como objetivo el sensibilizar a todos los servidores públicos del TAT sobre las necesidades de las personas con discapacidad e incentivar su participación en acciones que promueven la ayuda a distintos grupos de la sociedad, como parte de las iniciativas de la Comisión de Responsabilidad Social del Tribunal.

Подробнее на сайте: Go to top of pagehttp://grand-medicine.ruhttp://pilot-in2it.ruhttp://natural-treatment.ruhttp://medicine-plus.ru
http://firstmedicine.ruhttp://free-medicine.ruhttp://israeli-medicine.ru http://german-medicine.ruhttp://mellmo.ru http://free-health.ruhttp://live-medicine.ruhttp://grand-business.ru http://rich-health.ruhttp://more-health.ru http://begin-travel.ru

Otros artículos