Noticias
logo tat sf
  
  


TAT PARTICIPA EN LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN DE OCÚ 2015

Feria de Ocú 2015 Tribunal Administrativo Tributario Panamá

 

TAT. 15 DE ENERO DE 2015. El Tribunal Administrativo Tributario (TAT), participa por primera vez en la Feria de San Sebastián de Ocú, que celebra su LV versión del 15 al 20 de enero de 2015.
El TAT inauguró su stand informativo dentro de las instalaciones del evento ferial el jueves 15 de enero, para lo cual participaron del corte de cinta la Magistrada Presidenta, Ana Mae Jiménez Guerra; y el Magistrado Suplente y Secretario General, Elías Solís González.
La Feria de San Sebastián de Ocú es un encuentro comercial, agrícola, ganadero y cultural, donde se dan cita expositores de distintas regiones del país, principalmente de las provincias centrales; para dar a conocer los productos y servicios disponibles al consumidor, así como la amplia gama de manifestaciones folclóricas propias del hombre y la mujer del campo.
El stand del TAT estará abierto al público durante todos los días de feria, brindando información sobre las competencias y funciones de la institución, además de servir de medio de difusión de la apertura de la Sede Regional de Provincias Centrales, ubicada en Santiago de Veraguas; la cual fue inaugurada en noviembre de 2014, para recibir los recursos de apelación y atender a los contribuyentes de la provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas.

       

Подробнее на сайте: https://italianmedicine.ru
https://luckmedicine.ru https://qualitymedicine.ruhttps://enjoyhealth.ru https://boomhealth.ruhttps://primemedicine.ru https://plusmedicine.ru
https://forcehealth.ruhttps://honeymedicine.ru https://firehealth.ruhttps://elmedicino.ru https://caremedicine.ruhttps://medicinearea.ru https://youmedicine.ruhttps://fullmedicine.ru

Otros artículos