Noticias
logo tat sf
  
  


EL TAT EN EXPOCOMER

Corte de cinta Expocomer 2015

TAT. 11 DE MARZO DE 2015.  El pasado miércoles 11 de marzo de 2015, el  Tribunal Administrativo Tributario (TAT),   inauguró oficialmente su primer stand  en  EXPOCOMER,  evento realizado anualmente, por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) en el Centro de Convenciones ATLAPA.

El corte de cinta protocolar, estuvo a cargo de la Magistrada Presidenta, Ana Mae Jiménez Guerra, quien junto a la Magistrada Vice Presidenta Isis Ortiz Miranda, al Magistrado Suplente y Secretario General, Elías Solís González dieron formal apertura al stand.

EXPOCOMER,  tal como lo expresó en el acto inaugural,  el  Excelentísimo Señor Juan Carlos Varela, Presidente de la República, ha representado una “vitrina comercial mundial” a lo largo de sus 33 años, logrando en los últimos 25 años, transacciones por más de $2 mil 270 millones.

Durante la inauguración del stand, el equipo del TAT,  recibió con agrado la visita de importantes personalidades,  a quienes se les hizo entrega de material informativo sobre la Institución.

El stand del TAT estuvo abierto al público durante los cuatro días de la feria, cumpliendo sus valores de transparencia, responsabilidad y compromiso con la comunidad, y constituyó un medio para informar a los actuales y potenciales contribuyentes la existencia de un organismo autónomo y especializado con competencia para dirimir los conflictos que puedan tener con la Administración Tributaria.

   

 

 

 

 

Otros artículos