Noticias
logo tat sf
  
  


TAT PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE SAN JOSÉ DE DAVID 2015

Feria de David Corte de cinta 2015

TAT. 24 DE MARZO DE 2015. El Tribunal Administrativo Tributario (TAT), participó por segunda vez en la Feria Internacional  de San José de David, que este año se celebró del 12 al 22 de marzo, en su LX versión.

El corte inaugural estuvo a  cargo de la Magistrada Presidenta, Ana Mae Jiménez Guerra, quien, junto al Magistrado Suplente y Secretario General, Elías Solís González, dio formal apertura al stand informativo del TAT, acompañados de  Su Excelencia  Mario Etchelecu, Titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) y representantes del Ministerio de Economía y Finanzas.

La Feria Internacional de David, es un encuentro comercial, agropecuario, artesanal, industrial y turístico,  en  el que expositores nacionales e internacionales se dan cita, para dar a conocer sus productos y servicios; además de brindar espacios para el  intercambio cultural a todos los asistentes.

El stand del TAT estuvo abierto al público durante todos los días de feria, brindando información sobre las competencias y funciones de la institución, además de servir como  medio de difusión de la apertura de la Sede Regional de Oriente, ubicada en la ciudad de David, Chiriquí; inaugurada en el mes de octubre de 2014, para recibir los recursos de apelación y atender a los contribuyentes de la provincias de Chiriquí y Bocas del Toro. 

 

       

Подробнее на сайте: https://plusconstruct.ru https://houseconstructor.ruhttps://worknhouse.ruhttps://domenter.ruGo to top of pagehttps://domconstructor.ruhttps://svoiastroika.ruhttps://sdelaietosam.ruhttps://do-construction.ru https://domobuilding.ruhttps://constructme.ruhttps://homestrong.ru https://constructstroi.ruhttps://trueconstruction.ruhttps://smartesthouse.ru https://endconstruction.ru

Otros artículos