Noticias
logo tat sf
  
  


EL TAT RECIBE VISITA DEL PROCURADOR DE LA ADMINISTRACIÓN

Procurador junto a las Autoridades del TAT 1

TAT. 22 DE ABRIL DE 2015. El pasado 22 de abril de 2015, el Tribunal Administrativo Tributario, recibió en sus instalaciones, la visita del Honorable Señor Rigoberto González Montenegro, Procurador de la Administración.

Las autoridades del TAT, dieron la bienvenida al Procurador de la Administración y seguidamente la Magistrada Presidenta Ana Mae Jiménez Guerra, hizo una presentación destacando las competencias y funciones de la Institución así como los principales logros alcanzados en beneficio de los contribuyentes.

El Procurador participó de un conversatorio en el que exhortó a los colabores del TAT a realizar sus labores conforme a los principios del Código Uniforme de Ética que debe observar todo servidor público, haciendo especial  énfasis en el artículo 30 del citado código, que establece que “el servidor público debe observar una conducta digna y decorosa, actuando con sobriedad y moderación. En su trato con el público y con los demás funcionarios, debe conducirse en todo momento con respeto y corrección”

El procurador concluyó su participación compartiendo una cita del recién fallecido escritor uruguayo Eduardo Galiano, en la que hizo referencia a la utilidad de la utopía como acicate para continuar caminando a pesar de lo distante que parezcan estar los ideales y la excelencia, afirmando “es posible que como servidores públicos podamos marcar la diferencia…no para bien de nosotros, en aspectos particulares sino para bien del país.”  

Подробнее на сайте:
http://grand-builder.ruhttp://samodelkinov.ruhttp://samodelnii.ru Go to top of pagehttp://grand-construction.ru http://sdelaisebe.ru http://pro-nedvijimosti.ru
http://lavandamd.ruhttp://samodelnaya.ru
http://stroi-rukami.ru http://mending-house.ruhttp://investment-money.ruhttp://hold-house.ruhttp://samodelkami.ru http://poleznii.ru http://build-dwelling.ru

Otros artículos