Noticias
logo tat sf
  
  


INAUGURAN CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DOCUMENTACIONES DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DE PANAMÁ

CIDCOP 2015

TAT. 28 DE ABRIL DE 2015.  La Magistrada Ana Mae Jiménez Guerra, Presidenta del Tribunal Administrativo Tributario, participó del acto inaugural del  Centro de Investigación y Documentaciones de Contrataciones Públicas de Panamá (CIDCOP), el cual es un observatorio de investigación y documentación virtual para facilitar el acceso a información relevante a las personas interesadas en el tema.

El CIDCOP, permite a los usuarios  acceder a legislaciones en materia de  Contratación Pública, dictada por la Asamblea Nacional de la República de Panamá, así como la normativa de Colombia y España. De igual forma ofrece un glosario especializado, seleccionado de la legislación vigente y contacto directo con los usuarios a través de sus perfiles en redes sociales.

El programa inició con las palabras del Honorable Señor Manuel Cupas Fernández, Magistrado Presidente del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas y le correspondió a Su Excelencia Álvaro Alemán, Ministro de la Presidencia, inaugurar formalmente el sitio web del (CIDCOP). Posteriormente el Ingeniero Francisco Gallego Dolón y la Ingeniera Azahara Monllor de la Universidad de Alicante, presentaron el contenido del sitio web a los asistentes.

     

Otros artículos