Noticias
  
  

CIERRE DE OFICINAS DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO TRIBUTARIO

 

Horario especial

 El Pleno del Tribunal Administrativo Tributario determinó mediante Acuerdo Nº 27- 2012 de 17 de diciembre de 2012, el cierre de las oficinas del Tribunal los días 24 y 31 de diciembre de 2012, vísperas de Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

 Destaca el Acuerdo que conforme al artículo 69 del Texto Único del Acuerdo 13 de 2011, “los términos se suspenderán durante los días en que por alguna razón deba permanecer parcial o totalmente cerrado el despacho respectivo…”. En consecuencia, se suspenden los términos jurisdiccionales ante este Tribunal en los referidos días.

Para compensar estos dos días, el citado Acuerdo establece que los colaboradores de esta Institución deberán laborar una hora adicional los días 2,3,4,7,8 y 10 de enero de 2013, es decir,  de 4:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

 

  

“Tutelando los derechos de los contribuyentes y de la Nación”

Otros artículos