Noticias
logo tat sf
  
  


TAT CELEBRA DÍA DE LA SECRETARIA 2015

portada dia de la secretaria 2015

El Tribunal Administrativo Tributario ofreció a las secretarias que integran su fuerza laboral, un almuerzo para celebrar su día  y reconocer el aporte que hacen a la Institución a través del  trabajo que desempeñan a diario.

Durante su exposición, la Magistrada Presidenta, Ana Mae Jiménez Guerra, resaltó el valor del trabajo de las secretarias del TAT, que además de cumplir con las asignaciones propias de sus cargos, atienden con profesionalismo y diligencia a todas las unidades administrativas del Tribunal.

Por su parte, la Magister Kilda Pitty, Jefa de la Unidad de Relaciones Publicas y Transparencia del TAT, brindó a las asistentes una orientación sobre la importancia del servicio al cliente, afirmando que: “la buena atención, depende fundamentalmente de la buena actitud, el interés y la disposición para con los clientes, sean éstos internos o externos”.

La jornada contó además con la presencia del Señor Roberto Bonner, Asesor de Imagen de reconocida experiencia nacional e internacional, señalando que “invertir en el cuidado personal y profesional” rinde beneficios a corto plazo en todos los aspectos de nuestra vida porque nos proyecta de manera positiva en la sociedad.

Correspondió a la Magistrada Presidenta, Ana Mae Jiménez Guerra, entregar a las invitadas de honor, un obsequio como reconocimiento por la excelente labor realizada. 

     

 

Подробнее на сайте: https://ducauto.ru https://leorealty.ru
http://miratalk.com/ https://holdcomputer.ruhttps://qualcomp.ruhttps://queauto.ru https://leostroi.ruhttps://comphitech.ru https://sedoauto.ruhttps://elcomputer.ruhttps://computertip.ru
https://teocreditus.ru
https://houseleux.ru https://houserich.ruhttps://boldomstroi.ru

Otros artículos