Noticias
  
  

EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO TRIBUTARIO, DESIGNA NUEVO SECRETARIO GENERAL

fotomagistradoweb

 

En Sala de Acuerdo, según lo dispone el Artículo 157 de la Ley 8 del 15 de marzo de 2010; el Pleno del Tribunal Administrativo Tributario designó al Lic. Marcos Polanco Martínez, como Secretario General de la Institución.

El Licenciado Marcos Polanco Martínez, es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá; ha realizado curso de Postgrado con especialización en Propiedad Intelectual (Universidad de Castilla-La Mancha, España) y posee además una Maestría en Derecho Comercial (Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología), entre otras.

El Secretario General funge actualmente, como Magistrado Suplente del Tribunal Administrativo Tributario y ha desempeñado diversos cargos tanto en el sector público como en el privado, entre los que figuran, Jefe de Asesoría Legal del Tribunal Administrativo Tributario, Director Nacional de Derechos de Autor del Ministerio de Educación, entre otros.

La designación del Lic. Marcos Polanco Martínez, se hace efectiva a partir del 1 de junio del 2015, como consta en el Acuerdo No.31-2015, del 25 de mayo del año en curso.

Otros artículos