Noticias
logo tat sf
  
  


ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE EL TAT Y LA FACULTAD DE INFORMÁTICA, ELECTRÓNICA Y COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

portweb

Como parte del convenio marco de cooperación científica y académica, suscrito entre el Tribunal Administrativo Tributario y la Universidad de Panamá (UP), autoridades de la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación (FIEC) de la UP, visitaron las oficinas del TAT para establecer una alianza estratégica en beneficio de ambas instituciones.

Durante la reunión se propuso la identificación de proyectos a corto, mediano y largo plazo en materia de programación y gestión de base de datos, así como la disponibilidad para que estudiantes de  la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación (FIEC) de la Universidad de Panamá, puedan realizar,  práctica profesional o su trabajo de grado como parte de los proyectos   que resulten aprobados a través del citado convenio.

En representación del TAT, participaron del conversatorio, la  Lic. Alexandra Pérez, Jefa de la Oficina de Planificación; los Ingenieros Carlos Bermúdez y Matías Sanjur de la Unidad de Informática y la Lic. Gloria Chen, Jefa de la Unidad de Control de Resoluciones y por parte de la FIEC, asistieron la Magistra Lily Von Chon, Directora de la Escuela de Informática; el Dr. Iván Armuelles, Director de Centro de Investigación; Eric Chen e Iván Cubillas, estudiantes de esta unidad académica.

 

     

Otros artículos