Noticias
logo tat sf
  
  


Tribunal Administrativo Tributario rinde honor a la Patria

 DSC05788

El pasado 28 de noviembre de 2012, con un acto en el Salón de Audiencias, el Tribunal Administrativo Tributario culminó sus actividades del mes de la Patria, en el marco de la celebración de la independencia de Panamá de España.

En esta actividad se realizó la premiación del concurso de ensayo promovido entre los colaboradores del TAT con el tema: ¿Por qué sentirme orgulloso (a) de ser panameño(a)?. Por su parte, el conjunto Reducto Folclórico amenizó el evento con piezas musicales típicas de nuestro Istmo. El acto concluyó con la declamación de la poesía Bandera de mi Patria, del poeta José Guillermo Batalla, por parte del colaborador John Espino.


En su intervención, la Magistrada Presidenta del Tribunal Isis Ortiz Miranda expresó a los colaboradores que como institución y como ciudadanos estamos en la obligación de ofrecer un aporte a la construcción de nuestra identidad nacional y  que tenemos un caudal de servicios y conocimientos que brindar, pero muy especialmente tenemos actitudes positivas y la mejor disposición, terminó señalando.

 

Подробнее на сайте:
https://fastumauto.ru https://medicinecu.ruhttps://remontvsvoidom.ruhttps://samodelkick.ruhttps://avtoenter.ru Go to top of pagehttps://stroikaudoma.ru https://powerautoplus.ruGo to top of pagehttps://houseunite.ru
https://domusremont.ru https://samodelkan.ru https://moidomremont.ruhttps://dothouse.ru https://domstroiplus.ru
https://houserento.ru https://svoidomsnulya.ruGo to top of page

Otros artículos