Noticias
logo tat sf
  
  

COLABORADORES DEL TAT RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE PRECIOS DE TRANSFERENCIA

Preciosdetranferencia

El salón de reuniones del Tribunal Administrativo Tributario, fue el punto de encuentro para que colaboradores de la Institución, participaran de un seminario taller de  tres sesiones titulado “Precios de Transferencia”. Las exposiciones estuvieron  a cargo de los Magísteres Evelyn Cooban, Jefe de Precios de Transferencia de la Dirección General de Ingresos y José Luis Galindez Narváez, Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo.

La Magistrada Presidenta Ana Mae Jiménez Guerra,  destacó la relevancia de este tema para la comunidad tributarista y acotó que “el conocimiento sobre los Precios de Transferencia nos permite  contar con reglas más claras para todas las partes, garantizando el derecho de  los contribuyentes y de los Estados para beneficio de toda la sociedad”.

Durante su intervención, la Magister Evelyn Cooban, manifestó el compromiso de  la DGI, con la difusión de estos principios, pues su estudio nos permite avanzar con pasos firmes hacia el logro de los objetivos institucionales que en definitiva, son los que impulsan  el desarrollo del país. Por su parte el Magister José Luis Galindez, destacó los esfuerzos de Panamá en la  Región para adecuar su legislación a las normativas internacionales que rigen esta materia.

La Magistrada Vice Presidenta, Isis Ortiz Miranda expresó su complacencia por la metodología utilizada durante la jornada académica y junto al Magistrado Vocal Reinaldo Achurra, hizo entrega de un reconocimiento a los expositores para agradecer su valiosa contribución al mantenimiento de un Recurso Humano calificado en el TAT.

Otros artículos