Noticias
logo tat sf
  
  


TAT PRESENTE EN JORNADAS ACADÉMICAS DE LA PROVINCIA DE VERAGUAS

santiago

 

El Tribunal Administrativo Tributario, se hizo presente en dos importantes jornadas académicas realizadas por la Universidad Latina sede Santiago y el Centro Regional Universitario de Veraguas de la Universidad de Panamá. Los Asistentes de Magistrados Lyda Rodríguez y Allan Barrios, representaron al Tribunal como expositores, en ambas actividades.

El I Congreso Científico 2015 organizado por la Universidad Latina, Sede Santiago, con el objetivo de balancear los esfuerzos académicos con la investigación científica, contó con la participación de  80 expositores nacionales de reconocida trayectoria en diversas áreas del conocimiento.

La Magister Lyda Rodríguez, dio a conocer  a los participantes de este congreso,  aspectos relacionados con el marco normativo, funcionamiento y competencias del Tribunal. Por su parte, el Magister Allan Barrios, hizo un resumen histórico del Derecho de Petición ante la Administración Pública, y expuso los pasos a seguir para que “la administración y los administrados” puedan hacer uso del citado beneficio legal.

En el Centro Regional Universitario de Veraguas, la Magister Lyda Rodríguez presentó la conferencia “El TAT en cifras”, resaltando estadísticamente, la labor que el Tribunal ha desarrollado desde su creación hasta la fecha. El Magister Allan Barrios, por su parte,  expuso ante el auditorio la ponencia “Las Pruebas en materia Tributaria”, destacando la importancia de cumplir con los requisitos exigidos por la ley para la sustentación de sus recursos ante el TAT.

Las autoridades académicas de ambos Centros de Enseñanza Superior, manifestaron su complacencia por los aportes del Tribunal Administrativo Tributario en eventos de esta naturaleza y expresaron su  interés para continuar desarrollando jornadas de actualización para beneficio de estudiantes y profesores.

La participación del TAT en actividades de este tipo, redundan en beneficio de la comunidad académica panameña y contribuye a  la formación de una nueva generación de profesionales especializados en materia jurídico-fiscal.

 

Подробнее на сайте: https://thehousebuilder.ruhttps://econedvijimosti.ruGo to top of page
https://dohomebuild.ruhttps://fullconstruct.ruhttps://buildthehouse.ruhttps://inedvijimosti.ruhttp://repair-yourself.ru
https://samsdelairemont.ru https://currenthouse.ruhttps://houseconstruct.ru https://primohouse.ru
https://daoconstruct.ru https://zedconstruct.ru
https://buildbighouse.ru https://sdelaisvoidom.ru

Otros artículos