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Cierre del Tribunal Administrativo Tributario

 


CINTA-NEGRA-FALLECIMIENTO1Mediante Acuerdo No. 023-2012 de 31 de octubre de 2012, el Pleno del Tribunal Administrativo Tributario, ordenó el cierre del Tribunal Administrativo Tributario el día viernes 2 de noviembre, de conformidad a lo establecido en el Decreto Ejecutivo N°. 966 de 30 de octubre de 2012.  El referido Decreto indica el cierre de las oficinas públicas y municipales el día 2 de noviembre, a partir de los doce (12) mediodía, con motivo del día de los difuntos.


Por otro lado, el artículo 1 del Texto Único del Acuerdo 13 de 2011, establece que “el Tribunal fijará su horario de atención al público, para asuntos jurisdiccionales de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 4:00 p.m., excepto en aquellos casos que por disposición legal o reglamentaria se ordene el cierre de las oficinas públicas”. Concluye el artículo 69 del citado Acuerdo No. 13 de 2011 que “los términos se suspenderán durante los días en que por alguna razón deba permanecer parcial o totalmente cerrado el despacho respectivo…” por lo que, en virtud de lo anterior, se suspenderán los términos del procedimiento administrativo tributario seguido ante este Tribunal, el día 2 de noviembre de 2012.

De igual manera, el pleno dispuso como horario de trabajo para compensar las tres (3) horas laborables del día 2 de noviembre de 2012, laborar una hora adicional los días miércoles 7, viernes 9 y lunes 12 de noviembre, es decir, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

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