Noticias
logo tat sf
  
  


INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS

fotoviajeperu

Con el  objetivo de fortalecer las relaciones de confraternidad entre instituciones homólogas  a nivel internacional, el Licenciado Marcos Polanco, Secretario General del TAT,  participó de una pasantía de intercambio de buenas prácticas en el Tribunal Fiscal del Perú (TFP).

El programa de la pasantía incluyó actividades de inmersión en el funcionamiento del TFP, entre las cuales se destacan: la presentación del sistema informático utilizado por dicha institución; visita a la Oficina Técnica y a la sección de notificación; presentación del sistema de gestión de calidad del TFP; visitas a salas especializadas en las sedes de Miraflores y San Isidro; visita a las Oficinas de atención de quejas, de Asesoría Contable y de Digitalización. La pasantía incluyó además la participación del  Licenciado Polanco en dos informes orales, diligencias que en Panamá se denomina audiencias.

De acuerdo con el Lic. Polanco,“los resultados de esta visita se enmarcan no solo en mantener una relación de cooperación entre ambas instituciones, sino en aprovechar la experiencia acumulada  en los 50 años de existencia que tiene el TFP, para potenciar las buenas prácticas que hasta el momento desarrollamos en el TAT”.   

     

Подробнее на сайте: https://trueconstruction.ruhttps://plusconstruct.ru https://sdelaietosam.ruhttps://endconstruction.ru
https://domconstructor.ru https://svoiastroika.ruhttps://domenter.ru
https://constructme.ruhttps://houseconstructor.ruGo to top of pagehttps://worknhouse.ruhttps://homestrong.ruhttps://constructstroi.ru https://smartesthouse.ru https://domobuilding.ruhttps://do-construction.ru

Otros artículos