Noticias
  
  

PRIMER ANIVERSARIO DE LAS SEDES REGIONALES

aniversario sedes

El Tribunal Administrativo Tributario (TAT), celebra con gran satisfacción el primer aniversario de  sus sedes regionales de Oriente y Provincias Centrales porque de esta manera facilitamos la presentación y seguimiento de recursos a los contribuyentes de las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí;  Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas, respectivamente, sin la necesidad de trasladarse a la ciudad de Panamá.

La sede regional de Oriente, ubicada en la ciudad de David, provincia de Chiriquí; fue inaugurada el  28 de octubre de 2014 y es la primera oficina del TAT en el interior del país. La sede regional de provincias centrales, fue inaugurada, el 20 de noviembre de 2014 y está situada en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

De acuerdo a la Magistrada presidenta Ana Mae Jiménez Guerra, ver materializada esta meta nos enorgullece, porque así cumplimos con nuestra misión institucional “impartir justicia tributaria en la República de Panamá” y acotó que “este logro es fruto del trabajo mancomunado de el gran equipo de colaboradores del tribunal que sirven al país, dando ejemplo de profesionalismo a toda prueba”.

Un caluroso saludo a nuestros compañeros de la sede regional de Oriente:  Yuli González, Kristen Torres, Dimas Álvarez, así como a  Jessica Herrera, Abdiel Cruz y Sthefanny Smith, de la sede regional de provincias centrales, por su destacada labor.

Otros artículos