Noticias
logo tat sf
  
  

DÍA DE LA MADRE


portada dia de las madres

 

La maternidad es un regalo que conlleva una inmensa responsabilidad para con el futuro de nuestros hijos, el cual construimos a diario con cada pequeño detalle que disfrutamos a lo largo de este maravilloso viaje.

Es un aprendizaje continuo, pues cada momento con nuestros hijos es único e irrepetible y nos ayuda a reforzar el vínculo indivisible que nos une a ellos en la distancia y hasta en la ausencia.

Si cada una de nosotras decidiera publicar un diario con sus experiencias, seguramente no habría en el mundo suficientes bibliotecas ni dispositivos para almacenar tantos tratados vivenciales de pediatría, psicología y pedagogía, entre otras ramas del saber humano, porque toda madre aprende de manera natural, a ejercer muchas de estas profesiones durante la crianza de sus hijos.

Ser madre, es el trabajo de tiempo completo, más edificante que existe y al que ninguna de nosotras estaría dispuesta a renunciar por nada del mundo. La emoción que nos embarga al ver a nuestros hijos vencer cada prueba durante su crecimiento, es la mayor de las recompensas y de las satisfacciones que podemos recibir de esta hermosa misión.

Es mi deseo felicitar a todas las madres panameñas en su día, y de manera particular a las compañeras del TAT, que conjugan con excelencia todos los roles que una mujer profesional desempeña en la actualidad.

Y las exhorto a continuar forjando desde sus hogares, un porvenir de esperanza para nuestra patria, con hombres y mujeres dispuestos a  mejorar el mundo en que vivimos siguiendo nuestro ejemplo.

 

Feliz día de la Madre.

 

 

Ana Mae Jiménez Guerra

Magistrada Presidenta

8 de diciembre de 2015

 

 

 

Otros artículos