Noticias
logo tat sf
  
  


TAT PRESENTE EN CONGRESO TRIBUTARIO

 

 

portadacongresoTributario

El Colegio Nacional de Contadores Públicos Autorizados de Panamá, organizó el Congreso Tributario 2015, que contó con la presencia de expositores especializados en la materia, entre los cuales se destaca la participación del Licenciado Publio Cortés,  Director General de Ingresos y la Magistrada presidenta del Tribunal Administrativo Tributario, Ana Mae Jiménez Guerra.

El programa del Congreso incluyó conferencias  relacionadas con el certificado de residencia legal de las personas jurídicas; contenido de la Ley 27 de mayo de 2015; desafíos tributarios de la economía compartida; perspectivas de un nuevo código tributario para la República de Panamá y otros temas de actualidad nacional en materia fisco-contribuyente.

La Magistrada presidenta del Tribunal Administrativo Tributario, expuso la conferencia “El procedimiento tributario” en la que dio a conocer las generalidades del tribunal y los aspectos relacionados con el trámite de los recursos de apelación.

La participación del TAT en actividades de esta naturaleza, forma parte de los objetivos estratégicos  institucionales y de nuestro compromiso con la justicia tributaria a nivel nacional.

     

Подробнее на сайте: http://samodelnii.ru http://investment-money.ruhttp://poleznii.ruhttp://samodelnaya.ru http://pro-nedvijimosti.ruhttp://lavandamd.ruhttp://build-dwelling.ruhttp://grand-construction.ruhttp://stroi-rukami.ruhttp://samodelkinov.ru
http://hold-house.ruhttp://sdelaisebe.ru
http://samodelkami.ru
http://grand-builder.ruhttp://mending-house.ru

Otros artículos