Noticias
logo tat sf
  
  

TAT DISPONE CIERRE DE OFICINAS POR MOTIVO DE LA FIESTA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2015

 portadahorariofindeaño2015

Mediante Acuerdo n.° 01-2016, fechado el 04 de enero de 2016, el Pleno de Magistrados dispuso el cierre de las oficinas del Tribunal y la suspensión de los términos jurisdiccionales los días 24 y 31 de diciembre de 2015, con motivo de la fiesta de navidad y año nuevo.

Esta decisión encuentra fundamento en el Decreto Ejecutivo n.° 642,  publicado en Gaceta Oficial n.° 27933-A ambos del  22 de diciembre de 2015, por el cual se ordena el cierre de las oficinas públicas, nacionales y municipales, los días antes mencionados en todo el territorio nacional.

Y, en concordancia con el artículo 1 del Acuerdo n.° 13 de 2011, que  establece que “El Tribunal fijará su horario de atención al público, para asuntos jurisdiccionales,… excepto en aquellos casos que por disposición legal o reglamentaria se ordene el cierre de las oficinas públicas.”;  y  el artículo 69 de la misma norma, que establece que “los términos se suspenden durante los días en que por alguna razón deba permanecer parcial o totalmente cerrado el despacho respectivo,…”, se ha ordenado el cierre de las oficinas y la suspensión de los términos jurisdiccionales de los procedimientos llevados ante este Tribunal, durante los días antes señalados. 

En tanto, se dispone como horario especial de trabajo para compensar las seis (8) horas laborales correspondientes a los días 24 y 31 de diciembre de 2015, laborar una hora (1) adicional los días 4, 5, 6, 7,8,11,12 y 13 de enero de 2016, tomando 30 minutos en el almuerzo y 30 minutos a la salida; es decir hasta las 4:30 p.m.

 

Otros artículos