Noticias
  
  

TAT DISPONE CIERRE DE LA SEDE REGIONAL DE PROVINCIAS CENTRALES

 

 plantillacierresantiago

 

Mediante acuerdo n.° 10-2016 de 1 de marzo de 2016, el pleno de magistrados ha ordenado el cierre de la Sede Regional de Provincias Centrales del Tribunal Administrativo Tributario, ubicada en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas,  el día 1 de marzo de 2016.

De igual forma, se dispuso  la suspensión de los términos jurisdiccionales ante este tribunal, para los contribuyentes, actividad o hechos gravados, situados o domiciliados, en las provincias de Veraguas, Coclé, Herrera y Los Santos, el día 1 de marzo de 2016.

Esta decisión obedece a razones de seguridad tanto para los funcionarios, como para el público en general que acude a las instalaciones de dicha Sede Regional, en virtud del incendio que inició en el comercio denominado Punto Mayorista Mall ubicado en avenida central en Santiago de Veraguas y  que se extendió hasta la calle Novena, contigua a las oficinas del Tribunal Administrativo Tributario de dicha provincia. El siniestro generó además la suspensión del suministro de los servicios públicos en las áreas aledañas.

Otros artículos