Noticias
logo tat sf
  
  


TAT INAUGURA SU ESTAND EN EXPOCOMER 2016

 portadaexpocomer 2

El Tribunal Administrativo Tributario,   inauguró oficialmente su estand en  EXPOCOMER 2016,  evento ferial organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá.

El corte de cinta protocolar estuvo a cargo del Magistrado vocal, Reinaldo Achura, quien junto al  Secretario general, Marcos Polanco  y a representantes de la Secretaría Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación  (Senacyt) y de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) dieron formal apertura  al estand.

EXPOCOMER,  es un evento que impulsa la economía nacional a través del intercambio comercial  con empresarios locales e internacionales  además de promover a Panamá como destino turístico generando así, importantes  beneficios para el país.

El estand del TAT estará abierto al público durante los cuatro días de la feria, como  un medio para informar a los actuales y potenciales contribuyentes la existencia de un organismo autónomo y especializado con competencia para dirimir los conflictos que puedan tener con la Administración Tributaria.

Otros artículos