Noticias
logo tat sf
  
  


EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER PROFESIONAL

Diamujer

El Tribunal Administrativo Tributario, convocó a sus colaboradoras al conversatorio “El empoderamiento de la mujer profesional”. El evento organizado en el marco de la celebración del Día internacional de la Mujer, estuvo a cargo de  la Doctora María Claudia Uribe, quien mediante dinámicas,  motivó a las participantes a reflexionar sobre el significado de ser mujeres y la  importancia de estar empoderadas en los diversos ámbitos en los que se desenvuelven.

Correspondió a la Magistrada Presidenta,  Ana Mae Jiménez Guerra, dar la bienvenida a la conferencista invitada y a las colaboradoras del TAT que participaron del encuentro, haciendo énfasis en que “las mujeres estamos llamadas a educar en valores a nuestros hijos e hijas  para que reconozcan sus  deberes y derechos a fin de promover la cultura de la equidad entre las personas”

En su exposición, la Dra. Uribe, destacó los elementos comunes que potencian las cualidades de una mujer empoderada, entre los que mencionó el desarrollo de la autoestima y la educación entre otros aspectos.

   

Подробнее на сайте: https://healthenter.ruGo to top of pagehttp://make-credit.ruhttps://cleanmedicine.ru
http://buy-vehicle.ruhttps://avtoremonto.ruhttp://wow-helper.ruhttp://saurfang.ruhttp://live-cms.ru https://rukamisdelai.ru https://wellbuilding.ru
http://carautoremont.ru https://originhealth.ru http://getkredit.ruhttp://nunax.ru
http://free-minigames.com

Otros artículos