Noticias
logo tat sf
  
  


TAT PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE SAN JOSÉ DE DAVID 2016

portadachiriqui 1

El Tribunal Administrativo Tributario, participó por tercer año consecutivo en la Feria Internacional  de San José de David, que este año se inauguró el  10  de marzo y se extenderá hasta el 20 de marzo.

El corte inaugural estuvo a  cargo de la Magistrada Vice presidenta, Isis Ortiz Miranda, quien  en compañía del  Magistrado vocal Reinaldo Achurra y del  Secretario general, Marcos Polanco, dio formal apertura al stand informativo del TAT.

La Feria Internacional de David, es un encuentro comercial, agropecuario, artesanal, industrial y turístico,  en  el que expositores nacionales e internacionales se dan cita, para dar a conocer sus productos y servicios; además de brindar espacios para el  intercambio cultural a todos los asistentes.

El stand del TAT estará abierto al público durante todos los días de feria, brindando información sobre las competencias y funciones de la institución, además de servir como  medio de difusión de la apertura de la Sede Regional de Oriente, ubicada en la ciudad de David, Chiriquí; inaugurada en el mes de octubre de 2014, para recibir los recursos de apelación y atender a los contribuyentes de la provincias de Chiriquí y Bocas del Toro. 

     

Otros artículos