Noticias
logo tat sf
  
  


EL TAT PRESENTE EN LA ASAMBLEA ORDINARIA DE ACONTAP

 

portada360x700 1

 

El Tribunal Administrativo Tributario, atendiendo invitación de la Asociación de Contadores Públicos Autorizados de Panamá (Acontap), participó en una asamblea ordinaria de este importante gremio de profesionales.

Correspondió a la magister Lyda Rodríguez Baso representar al tribunal con la conferencia Competencias del Tribunal Administrativo Tributario y el Procedimiento Fiscal Ordinario. La magister Rodríguez abordó su disertación basada en cuatro ejes temáticos: generalidades del tribunal, trámite de los recursos de apelación, proyectos institucionales y resultados estadísticos del TAT.

La junta directiva de Acontap se mostró complacida por los aportes del Tribunal Administrativo Tributario en eventos de esta naturaleza y expresaron su interés para continuar desarrollando jornadas de actualización para beneficio de sus socios.

       

Подробнее на сайте: https://daoconstruct.ru
https://houseconstruct.ruhttps://dohomebuild.ru https://sdelaisvoidom.ruGo to top of pagehttps://econedvijimosti.ru https://samsdelairemont.ruGo to top of pageGo to top of pagehttps://buildthehouse.ruhttps://currenthouse.ru
https://fullconstruct.ru https://buildbighouse.ru http://repair-yourself.ruGo to top of pagehttps://thehousebuilder.ruhttps://inedvijimosti.ruGo to top of pagehttps://zedconstruct.ru https://primohouse.ru

Otros artículos