Noticias
  
  

¡FELIZ DÍA!

Dia de la secretaria

Hay una serie de eventos trascendentales que han marcado a la humanidad, y los libros nos enseñan los nombres de los protagonistas de tales acontecimientos, pero existen héroes anónimos cuyos servicios silenciosos, pese a no estar documentados, fueron determinantes para la historia tal como la conocemos.

Se destacan, en particular, los secretarios, hombres y mujeres que con su trabajo dieron un rumbo diferente al desarrollo de la sociedad. Esta profesión ha evolucionado a través del tiempo y, aunque su nombre varía de un país a otro, la entrega de los que la ejercen es una verdad a toda prueba.

En nuestro caso, reconocemos la dedicación, diligencia, honestidad, nobleza y lealtad con la que ustedes realizan el trabajo asignado, personificando a la institución. Sus rostros y sus acciones representan con mayor fidelidad al TAT que cualquier imagen, documento o estructura diseñada para tal fin.

Son profesionales como ustedes los que nos hacen sentirnos en familia, pues tienen esa habilidad para discernir de manera oportuna cuándo pasar una llamada, hacer un cumplido, brindar un consejo y ofrecer una sonrisa en medio de la faena diaria. Son personas polifacéticas, con gran liderazgo, capaces de actuar con pensamiento crítico para establecer metas y solucionar conflictos con una asombrosa asertividad.

Esta eficiencia que demuestran pasa inadvertida en ocasiones, pues todo fluye tan bien que no nos detenemos a ver que es producto de un esfuerzo conjunto. Gracias a su trabajo, todos los colaboradores del TAT podemos hacer el nuestro con el profesionalismo y entrega que corresponde a un servidor público.

Es propicia la ocasión para felicitarlos por la gran labor que realizan al servicio de nuestro país desde el Tribunal Administrativo Tributario y reiterar nuestra gratitud por todos los detalles que ponen al desempeñarla.

¡Feliz día!

Otros artículos