Noticias
  
  

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN JURÍDICA EN EL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE VERAGUAS

conferenciaCRUVeraguas 1

El Tribunal  Administrativo Tributario, atendiendo a la invitación del Centro Regional Universitario de Veraguas, participó  de la Jornada de Actualización Jurídica, organizada por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de los conocimientos de los docentes en materia jurídica, para beneficio de los estudiantes y de la comunidad en general.

Correspondió a la magistra Jessica Herrera, Secretaria de Trámites Delegada del TAT, en la  Sede Regional de Provincias Centrales, representar a la institución,  con la ponencia titulada Competencias del Tribunal Administrativo Tributario, mediante la cual abordó temas relacionados con las generalidades del tribunal, trámite de los recursos de apelación, y resultados estadísticos gestión.

La Dra. María Cristina Chen Stanziola, coordinadora del seminario, expresó su gratitud hacia el  Tribunal Administrativo Tributario por su importante aporte durante el evento,  al tiempo que manifestó su interés para continuar desarrollando jornadas de actualización en beneficio de la comunidad educativa del Centro Regional Universitario de Veraguas.

Otros artículos