Noticias
logo tat sf
  
  


MAGISTRADOS SALIENTES RECIBEN MERECIDO RECONOCIMIENTO

Reconocimiento magistrados foto grupal

El pasado 21 de abril se llevó a cabo un merecido acto de reconocimiento en honor de los magistrados principal y suplente Isis Ortiz Miranda y Elías Solís González, respectivamente, por los aportes realizados para el fortalecimiento del Tribunal Administrativo Tributario.

Correspondió a la magistrada presidenta Ana Mae Jiménez Guerra destacar los méritos personales y profesionales de ambos magistrados, al tiempo que les dio las gracias «por ser partícipes de un antes y un después en el acontecer fiscal de nuestro país y de una nueva forma de hacer las cosas en el sector público, que hace que todos los que laboramos aquí nos sintamos orgullosos».

Posteriormente, se hizo entrega a los magistrados salientes de sendos pergaminos y placas de reconocimiento por su labor comprometida en la construcción de una historia llena de éxitos institucionales.

Durante su intervención, la magistrada Ortiz Miranda agradeció a todos los colaboradores su excelente trabajo, afirmando que «este equipo tiene la determinación de no caer en el conformismo y tiene la capacidad de avanzar hacia nuevos y más elevados propósitos».

Por su parte, el magistrado Solís González afirmó que «siempre estará disponible para brindar una información oportuna sobre la excelencia del tribunal y sobre sus competencias».

La magistrada presidenta concluyó su exposición afirmando que «las puertas del tribunal siempre estarán abiertas para recibirlos» y manifestó el orgullo de haber compartido este tiempo con ambos magistrados.

       

Подробнее на сайте: https://dothouse.ruhttps://houserento.ru https://svoidomsnulya.ruhttps://medicinecu.ruhttps://powerautoplus.ruhttps://moidomremont.ruhttps://samodelkan.ruhttps://houseunite.ruGo to top of pagehttps://stroikaudoma.ru https://remontvsvoidom.ruhttps://samodelkick.ru
https://domstroiplus.ru https://fastumauto.ruhttps://avtoenter.ru https://domusremont.ru

Otros artículos