Noticias
logo tat sf
  
  

TOMA POSESIÓN DE SU CARGO LA NUEVA MAGISTRADA PRINCIPAL DEL TAT

portadamagistradalorenzetti

Recientemente, Marion Lorenzetti Cabal tomó posesión como magistrada principal del Tribunal Administrativo Tributario en el Ministerio de la Presidencia. La nueva magistrada, fue designada para dicho cargo por el Presidente de la República y posteriormente ratificada por el Pleno de la Asamblea Nacional en cumplimiento del artículo 157 de la Ley 8 de 2010.

La magistrada  Lorenzetti Cabal es abogada con especialización en administración de negocios y tiene más diez años de experiencia en derecho tributario y administrativo en general. Ha ocupado diversos cargos entre los que destacan: jefa de recaudación de la Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas, asesora en la Comisión de Hacienda Pública de la Asamblea Nacional,  asesora legal de la tesorería municipal y tesorera municipal de la Alcaldía de Panamá, entre otros.

El Tribunal Administrativo Tributario es un ente autónomo e independiente de la Administración Tributaria y del Ministerio de Economía y Finanzas. Sus Magistrados son nombrados por el Presidente de la República con sujeción a la aprobación del Órgano Legislativo.

Otros artículos