Noticias
logo tat sf
  
  


EL TAT CELEBRA EL DÍA DEL CONTADOR 2016

portadadiadelcontador2016

En el marco de la celebración del Día del Contador, el Tribunal Administrativo Tributario organizó un conversatorio dirigido a los contadores públicos autorizados que forman parte de la institución, con el objetivo de reflexionar sobre diversos aspectos de interés relacionados con el ejercicio profesional de esta disciplina.

Correspondió al magistrado vicepresidente, Reinaldo Achurra Sánchez, dirigir el conversatorio, el cual se desarrolló bajo tres ejes temáticos: «¿Quién es el contador público?», «Logros en materia de procedimientos» y «Aportes de los profesionales en la formación y crecimiento del TAT».

Durante su intervención, la magistrada presidenta, Ana Mae Jiménez Guerra, indicó «puedo afirmar con toda certeza que los contadores que integran la familia del TAT son una prueba viviente de organización, discreción, honestidad, transparencia y ética, entre otros muchos atributos», al tiempo que les exhortó a continuar trabajando con el mismo esmero y compromiso que los caracteriza. 

   

Подробнее на сайте: http://pythonlearn.ru
http://python-3.ruhttps://python-scripts.comhttp://computermonster.ru
http://build-biz.ruhttp://codingway.ru http://hardcomputer.ru http://collect-computer.ruhttps://themes-wp.org http://pro-java.ruhttp://hightechcomp.ru
http://collect-pc.ru
http://run-pc.ru http://gromder.nethttp://live-code.ru

Otros artículos